h1

IRONMAN 2: Vuelve el hombre de hierro

30 abril 2010

Después de la exitosa primera parte, hoy llega a los cines la segunda entrega de esta franquicia de Marvel. Con Robert Downey Jr. en el papel del protagonista Tony Stark y con Mickey Rourke interpretando el papel de malo maloso de turno: Whiplash, se les suman actores del calibre de Gwyneth Paltrow, repitiendo otra vez de Pepper Potts, Scarlett Johansson como Viuda Negra, Samuel L. Jackson de Nick Furia (en esta y otras tantas películas del universo Marvel) y Don Cheadle que se enfunda el traje de WarMachine (Máquina de guerra) interpretando a James “Rhodey” Rhodes.

La verdad es que la he esperado con ganas para verla porque la primera me gustó mucho. Creo que ha sido una de las mejores películas de esta temática que he visto, y espero que la segunda parte esté a la altura de la primera.

Y sin más que decir de momento (hasta que la haya visto), os dejo con el trailer y una breve sinopsis:

SINOPSIS: En ‘Iron Man 2’ el mundo sabe que el multimillonario Tony Stark es Iron Man, el superhéroe enmascarado. Sometido a presiones por parte del gobierno, la prensa y la opinión pública para que comparta su tecnología con el ejército, Tony es reacio a desvelar los secretos de la armadura de Iron Man porque teme que esa información pueda caer en manos indeseables.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: