h1

Sherlock Holmes

21 enero 2010

Pues no ha estado nada mal. El sábado fui a verla y ya puedo opinar.

Ésta versión de Guy Ritchie del detective encarnada por Robert Downey Jr. (y de su inseparable compañero Watson -Jude Law-) ofrece al espectador una faceta mas dinámica de lo anteriormente visto. La película tiene un aspecto trepidante, frenético y es divertidísima. Junto al Secreto de la Pirámide (película mítica donde las haya) es una de las mejores que he visto sobre Holmes.

Holmes & Watson

Aunque no está basada en ninguna de las aventuras escritas por Conan Doyle, guarda muchas similitudes con la obra de este, sobretodo en lo referente a los personajes y muchos de ellos salen en la película, como el inspector Lestrade, Mary Morstan, Mrs. Hudson e Irene Adler (aka La Mujer).
La película nos muestra a un Holmes más rudo, alcohólico y descuidado consigo mismo. Todo lo contrario a Watson: todo un caballero inglés. Pero la pareja son como las dos caras de la moneda, se complementan el uno con el otro.

En cuanto a la película, es destacable en los golpes de humor y las escenas de peleas donde Holmes hace alarde de su inteligencia, ingenio y deducciones para decantar la victoria a su lado. Además acaba con un final abierto, así que tendremos probablemente una segunda entrega.

En fin, una muy buena propuesta para ir a ver al cine.

Anuncios

2 comentarios

  1. Ya fuí a verla el otro día y ma molao mucho, el pael de Holmes mola mazo está loquisimo, en general el director de esta peli mola como hace sus peliculas claro ejemplo Snach cerdos y diamantes de Brad Pitt ^^


    • No la he visto la de Snatch, a ver si lo hago.
      De todas formas, según he leído, desde que estaba casado con Madonna hacia películas bastante mediocres. Ahora que se ha separado vuelve por el buen camino XDD



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: